Promoción

KBNL es una estación de radio sin fines de lucro 501 (C) 3 sin fines de lucro. Debido a nuestro acuerdo de licencia ya las pautas de la FCC, KBNL sólo puede promover eventos para otras organizaciones sin fines de lucro 501 (C) 3. Esto debe incluir la mayoría de organizaciones sin fines de lucro e iglesias.

Si no tiene el estado 501 (C) 3, KBNL no puede promocionar su evento más allá del calendario de la comunidad.

Para proteger el sonido y la integridad de nuestro día de difusión, KBNL necesita limitar la cantidad de tiempo promocional en nuestras ondas. Cuanto antes conozcamos su interés en promover un evento, mejor podremos servirle.

El tiempo promocional se vende por semana. $ 750 es el costo para promover su evento durante 1 semana.

Pautas generales que nos ayudarán a promover su evento.

1 Semana de promoción es un anuncio de 30 segundos que se transmite 4 veces al día, de lunes a viernes. El anuncio se emitirá una vez en cada parte del día. Una vez por la mañana (6 am-10am) Una vez en el mediodía (10 am-2 pm), una vez en la tarde (2 pm-6 pm) y una vez en la noche (6 pm-10 pm).

  • El anuncio se producirá "en casa" con el personal y los recursos de KBNL.
  • Mucho aviso previo es vital: 2 semanas necesarias, 6 semanas preferido.
Como con todo lo que se transmite en KBNL, nos reservamos el derecho de editar la información del evento o rehusar promover un evento que determinemos que no es un buen ajuste con nuestra estación o audiencia.